web counter logdy.com -->

Blog sobre este navegador homebrew para Nintendo DS

26.9.06

Muestra de texto

Muestra de texto
Éste es el aspecto de un muy sencillo y desenfadado documento de prueba. Hay varias cajas anidadas y con diferentes estilos. Se puede apreciar el renderizado del texto con antidentado. Las fuentes empleadas son TrueType de la familia Vera, de uso libre.

En una entrada anterior comenté que quizá me tendría que replantear el uso de fuentes vectoriales, sobre todo por la velocidad de representación. Tendría que buscar una buena colección de fuentes bitmap de 8 bpp, o bien, si sigo con TrueType o similar, implementar una caché de glifos generados. Esta última opción tiene el problema de incrementar el gasto de memoria, y eso no parece buena idea.

2 Comentarios:

At 27/9/06 10:06, Blogger Nyaran dijo:

Bueno xico, en la primera versiontampoco intentes que quede perfecto, un navegador grafico (y con algunos extras) es lo que nos interesa, luego con el tiempo y la experiencia todo mejora. Ademas seguro que tras la primera version que lances te sale mas de un ayudante ;)

 
At 28/9/06 12:53, Anonymous Anónimo dijo:

Va rapidito, si... yo que tu hacia una release de una beta lo más pronto posible y dejaba el codigo por si alguien hace mejoras, que te las notifiquen y asi se podria ir mejorando más rapido. Realmente lo más importante es lo que ha dicho luiszu... eso y que vaya en todas las flashcarts!

 

<< Inicio